viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el bastardo nos alcoholizó!

Hace ya dos días que Chuflo cumplió sus 62 años, como se puede observar en el blog nadie apareció a bardearlo, y todos sabemos la causa! Chuflo nos invitó a su casa y nos emborrachó a todos, no sabemos cómo hizo pero quedaron todos casi en un coma enanólico (la resaca que la camunidad tuvo era como tener 50 enanitos dentro de la cabeza bailando malambo), el lemmon pie y las pizzas contenían unas sustancias que bifurcaron la realidad de quienes asistimos al cotejo... todos vemos enanitos por culpa del Maldito Chuflo, pero igual nos acordamos de a intervalos hechos que dan para seguir criticándolo:
Crítica bardera 1: Llegamos y no había dónde sentarse, la comunidad letrosa tuvo que ubicarse en el rincón más pedorro de la casa "Entre la puerta de salida y la puerta del baño" este Monstruo de Chuflo dijo: "los meto en ese rincón así se comen todo el olor o se van a carajo".
Crítica bardera 2: Como consecuencia de la crítica número 1, las pizzas llegaban siempre frías, faltándole el tomate, el queso y hasta en algunos caso la masa; los vasos que nos dió eran de un material comestible puesto que todos terminaron mordidos y sin nada para beber, ahh además la bebida caliente que nos llegaba los derretía.
Crítica bardera 3: Nos sacó fotos hasta cansarse, jactándose de no mostrarlas ni siquiera en la pantalla de su cámara capitalista, y obviamente después de 2 días no las ha bajado...cómo se debe reir de su maldad.
En fin, estas son algunas de las críticas que los letrosos recordamos, o que nos contaron los compañeros de la ONG de Chuflo que tan solidarios son que se coparon todos los sillones y nos dejaron en el suelo bebiendo para olvidar las penas que el Chango nos produjo.
Maldito Chuflo... sabíamos que nos habías abandonado por otra gente Sniff!

No hay comentarios: