Si, se que lees esto, y pensás: “otra vez con esta boludez” “los medios están tapando algo para darle bola a estos temas” “que buen culo tiene la Anderson” y cosas por el estilo. Pero yo te pregunto. ¿se puede mirar para otro lado? Si vemos a la derecha y tenemos un Flogger de fucsia, y a nuestra izquierda un Emo, sufriendo con el partido de Talleres de Córdoba. (al frente debe estar el monitor, teniendo en cuenta que estas leyendo esto). No es posible ignorar la realidad, ni deformarla como lo hacen estas seudoespecies de adolescentes, con un máster en adolecer.
Menos aun, con las mutaciones que tienen hoy estas tribus. Ya no es raro ver a un Emo con chapines (negros), o un Flogger sin querer ver la otra mitad de los comentarios de su fotolog para obtener otra perspectiva de la realidad. Casos cada vez mas frecuentes, que por esta vez no vamos a tratar, porque seria escribir mucho, y mis ideas sobre de que iba a escribir, se fueron cuando pensé “que buen culo tiene la Anderson”.
Hoy vamos a tomarnos un minuto para analizar, el surgimiento de una nueva calificación de estas especies en vía de expansión. Los “chuflogger”. Estos individuos suelen tener características similares a otras tribus urbanas. Adolescentes pasados en años y peso. Estéticamente parecidos a un gaucho- koreano, alpargatas y bombachas con cámaras digital incorporadas. Con un castellano desarrollado, como su peso.
Esta tribu, tiene actitudes similares a los Flogger, pero solo en sus medios y alejados de sus fines. Los Chuffloger, como buen Flogger y coreano, va con su cámara digital de 7.0 pixeles, sacando fotos en cual evento se le presente en frente, o que por esfuerzo o suerte toque asistir. A diferencia de los flogger, las fotos que toman los individuos de esta tribu, no suelen ser publicadas o compartidas al resto de la comunidad. A la hora de mostrar sus fragmentos de la realidad, se vuelven egoístas, introvertidos. Característica habitual en los Emos. El dicho popular, afirma que a los Chuffloger “se los comio un Emo y los vomito un Flogger, y lo que quedo por digerir lo cago un coreano” Esta hibridez que tienen estos individuos dificultan a los sociólogos hoy en día el estudio de los mismo. Pierre Bourdieu Define a los Chuffloger como zurdos-capitalistas. Basado en el uso de estos individuos de remeras con la imagen del Che, el Sub Comandante Marco entre otros, pero de una total utilización del sistema capitalistas, con sus celular Sony Ericsson, sus cámaras Sony, sus obras sociales de primer nivel y propiedades en los lugares más top para la juventud de las localidades.
El sociólogo Luk de la Font, cree que la causa de estos hibridez es la mala recepción de mensajes, por la carecía tecnológica de sus lugares de orígenes, que suelen ser recovecos mínimos, que pocas veces figuran en los mapas nacionales.
Bien se podría aducir miles de causas mas sobre los chuflogger, pero nada deja de ser mas importantes que recordar, al menos por un segundo el culo de la Anderson (que creo que es el verdadero tema a tratar acá,….o al menos déjeme intentarlo)
PD: Yo me lleve las fotos, pero las fui a buscar a su casa
Lucas A. de la Fuente
*Nota de io: lo publiqué como entrada porque se lo merecía. MALDITO CHUFLO!!!
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario